PRINCE WALES BLAZER

By Sandy Lorena - 1:38


Hola a todas mis bella, muy feliz San Valentín, espero estén pasando un lindo día.             
En este post les traigo un look con este blazer príncipe de gales, aunque este estampado impone formalidad, siempre al combinarlo con prendas mas casuales le da el toque chic y arriesgado al outfit; Como en este caso, que use unos jeans desgastados con una t-shirt con gráfico y estos botines de satín tipo calcetín que fueron la combinación perfecta para mi look.
Gracias por su visita
Besos
Hello to all my beautiful, very happy Valentine, I hope you are having a nice day.
In this post I bring you a look with this prince of Wales blazer, although this stamped imposes formality, always when combined with more casual clothes gives the chic and risky outfit; As in this case, I wore some worn jeans, a t-shirt with graphic and these satin socks that were the perfect combination for my look.
Thanks for your visit
Kisses





























































Blazer: Zara (similar)
Jeans: Gap
Bag: TopShop

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me gustó muchísimo tu atuendo completamente ;)
    Mis favoritos fueron los jeans y la polerita!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! El príncipe de gales combinado con rojo queda ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Estás guapísima como siempre. Me encanta la blazer y el toque de color que le da el bolso. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo. Y esas botas... ¡Me derriten!:)
    Xo

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el look. Me encanta y me parece que te lo voy a copiar ;) El toque de rojo con los cuadros me parece que queda perfecto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el look, la combinación está genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!! El loo genial!! Me encanta el toque de color del bolso!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blazer y cómo la has combinado! Besos

    ResponderEliminar