jueves, 12 de octubre de 2017

CHECKED DRESS


Aunque quiera que haga más calor tengo que rendirme y disfrutar la temporada de otoño y es que aquí en Canadá ya se siente el frio, así que tengo que aprovechar en sacar esas prendas confortables y abrigadoras.
Dentro de mi selección de prendas y accesorios para esta temporada me he comprado la gorra marinera que la elegí en mi look anterior. Así que no dude y adquirí está boina en color negro ya que con este par tendré para complementar mis outfits.
 En cuanto a los zapatos me encantaron estos botines estilo calcetín de Zara que traigo en mi look de este post. Son tan cómodos y van con casi todo.
Ahora pasando a mi look, les traigo este vestido tipo pinafore con este estampado muy en tendencia que es el "cheked" o  príncipe de gales. La tela es muy confortable y me encanto el diseño. Para complementar mi look use esta t-shirt por debajo del vestido para sentirme más a gusto. En cuanto los accesorios elegí una boina en color negro y al final añadí estos botines calcetín.
 Espero sus comentarios y saludos a todas.
 Besos
  Although I would like it wormer I have to give up and enjoy the fall season as here in Canada it’s already cold, so I have to take advantage and were those warm comfortable clothes.
Within my selection of clothing and accessories for this season I bought the sailor cap that I chose for my previous look. So now I did not hesitate and bought a black beret, with this pair I will have enough to complement my outfits.
 As for the shoes, I loved Zaras’ socks style boots that I have in this look. They are so comfortable and go with almost everything.
Now passing to my look, I bring this dress pinafore type with this pattern very trend that is the "cheked" or Prince of Wales. The fabric is very comfortable and I love the design. To complement my look wore a t-shirt underneath the dress to make me feel more at ease. As for the accessories I chose this black beret and in the end I added the socks boots.
 I hope your comments and greetings to all.
 Kisses








Top:Zara 
Bag:Zara

8 comentarios:

  1. Un look genial, me encanta como quedan los botines. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que ese frío llegue ya a España,que ganas de ponerme ya jerseys Jesús por favor. Me das mucha envidia ahora mismo jajajaja y el look me ha encantado. Un abrazo bella

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!! Me encanta el look, es muy chic.


    <a href="http://passiondragonfruit.es”>passiondragonfruit.es</a>

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, el toque de la boina me chifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima cielo!!
    ese vestido es ideal me ha encantado
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta cariño! Estás radiante!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, te sienta muy bien.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos y que estilosa!! Me encanta el look.
    Un besito guapa
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar