miércoles, 30 de agosto de 2017

My Little Floral Dress

Hola chicas, aquí de vuelta con nuevo post. Últimamente me he vuelto un poco adicta a la tienda de TopShop y es que tienen cosas tan bonitas, así que mi mas reciente compra es este vestido estampado muy chic; Me encanta el detalle de las mangas y como queda al cuerpo. Ahorita que cambie la temporada lo seguiré usando solo añadiendo unas botas y una chaqueta. Para este look solo agregue unas espdrilles muy cómodas y un bolso con borlas en color negro. Saludos a todas y feliz miércoles.
Besos
Hi girls, here again with a new post. Lately I have become a bit addicted to the store TopShop and is that they have nice things, so my latest purchase is this very chic print dress, I love the detail of the sleeves and how it sits to the body. Now that season changes I will continue using it only adding boots and a jacket. For this look I just add some very comfortable espadrilles and a bag with black tassels. Greetings to all and happy Wednesday.
 Kisses








Espadrilles:Winners o similar
Bag:Winners osimilar

6 comentarios:

  1. Me encanta el look, el vestido es una monada.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. Un vestido monísimo!!
    Nunca he comprado en topshop. Pero tienen cosas preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Adoro topshop, sobre todo las chaquetas. Ese vestido te queda genial y adoro la combinación con las cuñas. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido, estás muy guapa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso me encanta el vestido

    https://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar