martes, 21 de febrero de 2017

RUFFLE DRESS



La tendencia de los volantes se seguirá llevando en esta temporada de primavera- verano, sobre todo en blusas, faldas y vestidos. En esta ocasión elegí este vestido en color rosa con volantes y  por que el frio aun esta aquí, este vestido fue ideal, la tela es muy confortable y abrigadora. Combine este vestido con unas botas por arriba de la rodilla y al final solo añadí un bolso negro. Espero les guste el look y  saludos a todas.
Besos
  The ruffles trend will continue to take in this spring-summer season, especially in blouses, skirts and dresses. This time I chose a pink dress with ruffles and because the cold weather is still here this dress was ideal, the fabric is very comfortable and warm.  I combined this dress with boots above the knee and in the end I just added a black bag. I hope you like the look and greetings to all.
Kisses















Bag: Zara
Knee Boots: Zara

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es el vestido! Me encantan los volantes así que estoy encantada con esta tendencia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y el color te favorece mucho. Me gusta como lo has combinado con las botas altas. Besos guapa y feliz fin de semana a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Ohh, estás guapísima! Me encanta el vestido!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido, me encanta. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar