BOW BLOUSE

By Sandy Lorena - 0:31



Hola guapas, sigo encantada con esta tendencia “off the shoulder”.Pero esta vez encontré una blusa que me gusto por su  diseño de las mangas que llevan a los hombros, ya que se puede  hacer nudo o un moño al frente. Me pareció diferente y sobre todo para darle a mi look ese toque  chic .Para complementar mi outfit añadí unos jeans básicos y en cuanto a los accesorios unos flats  de tacón destalonados  de Zara. Espero sus comentarios y saludos a todas. Besos

Hello beauties, I continue delighted with this trend "off the shoulder", but this time I found a blouse that I liked because of its sleeve design at the shoulders which can knot or bow at the front.  I felt it was different and especially to give my look that chic touch .To complement my outfit I added basic jeans and as for accessories Zara’s´ flats with undercut heels. I welcome your comments, greetings to all. Kisses














Bag: Jaime Ibiza 
Shoes: Zara o (similar)

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta la blusa me parece muy original y bonita! Estás muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blusa, además te queda genial. Por Valencia me temo que pasaría calor con este look pero para primavera u otoño me parece perfecto. Me gusta el color de la blusa y como la has combinado de manera sencilla para que resalte. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  3. me encanto la blusa muy hermosa saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Love the bow blouse and bag ♥


    www.arindaaps.blogspot.co.id

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me enamora esa blusa

    Me he abierto un blog, espero que te guste
    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de look. Me encanta. Un besito
    Las siete maravillas de amanda.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el top!!! Estás guapísima!!!!
    Un besitooo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué look tan ideal!!El top es precioso!!Besos!!

    ResponderEliminar