MODA PEPLUM Y ENCAJES

By Sandy Lorena - 22:07



Hola chicas, pues aquí estrenando este espacio para que conozcan mas de mi y acerca de todo aquello que me apasiona que es la moda  y sobre todo compartir con ustedes momentos especiales.

En este primer post, quiero compartir unas fotos que me tomaron unas amigas, ellas apenas están iniciando su carrera como fotógrafas y pues participe en una pequeña sesión, se tuvo la idea de que estas fotos se tomaran en un lugar tranquilo y estar en armonía con la luz del sol y un poco de naturaleza , sobre todo aprovechando el poco de calorcito que había,  así que para estas fotos utilice un outfit muy chic, utilizando un poco de encaje y un poco de la moda peplum, así que aquí les dejo algunas pics.







Blusa estilo peplum : LUSH
Shorts de encaje: Forever 21
Accesorios: Forever 21
Gafas: Lob
Zapatos: EFE EFE


Fotos/ photos by: Say Hello https://www.facebook.com/SayHelloPhotography



  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola tocaya encontre tu blog de casualidad y me ha encantado!!!!!!!! te sigo ya mismo ;)
    pasate por mi rinconcito y sigueme, espero que tambien te guste
    muakkkkkkk
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. grax nena, claro ya anduve de visita por tu blog, me encanto esa idea de crear un collar super facil y cute.

    ResponderEliminar
  3. muy guapa! :D pero te voy a regañar, gran error haber cerrado el otro chica, ya que ya tenías ahí contenido, pero bueno que este sea el bueno ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh hermosa grax pero sigue disponible no lo cerre pronto subire un post asi q pronto lo veras jeje

      Eliminar
  4. Muy chulos los zapatos ;)

    Pasate
    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh grax nena :) saludos en un rato pasare por tu espacio

    ResponderEliminar
  6. chulísimos los zapatos¡! son cómodos?

    ResponderEliminar